Años de experiencia
Centro de Tecnologías del Sureste nació de la necesidad de modernizar y organizar eficientemente los sistemas de gestión documental de gobiernos, instituciones federales, estatales, municipales y empresas privadas.
Fundada en 2005 en Villahermosa, Tabasco, nuestra empresa ha prosperado enormemente. Impulsados por el éxito, la empresa dio un salto de carácter estatal a federal, mudando sus operaciones a la Ciudad de México, para posteriormente tener una expansión internacional abriendo oficinas en El Salvador.
Hoy, después de dieciocho años de trayectoria, continuamos comprometidos con la excelencia en el servicio, mientras aspiramos a superar fronteras y alcanzar más rincones del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de transformación digital de vanguardia, ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos y alcanzar nuevos niveles de eficiencia y efectividad en el manejo de su documentación con certificaciones ISO, reconocidas internacionalmente.
Contamos con más de 20 certificaciones
Personal altamente capacitado
La implementación de sistemas de digitalización, modernización e integración de archivos con los más altos estándares de calidad, para empresas y gobiernos, apoyados de tecnología de vanguardia.
Ser líderes internacionales en el ámbito de la transformación digital integral mediante la colaboración constructiva con nuestros socios, clientes y empleados. Permanecer constantemente actualizado en los últimos avances tecnológicos, para ofrecer siempre soluciones modernas en la gestión de archivos.